Aquí empezaba nuestra última parte de nuestra Honeymoon pero en realidad era la parte que más ganas teníamos. Llevábamos 17 días deambulando por toda la costa oeste y habíamos visto cosas preciosas, pero como ya sabéis nos encanta estar rodeados de naturaleza y por fin llegaba nuestro momento de conectar con aquellos paisajes de películas como el parque jurásico.
Nos quedaban 7 días para seguir disfrutando y nunca había dado tanto sentido esa palabra porque disfrutamos como niños!
La elección de lo que íbamos a ver en Hawaii no fue tarea fácil, leímos, vimos muchos vídeos, reportajes pero seguíamos teniendo muchas dudas, ya que habían opiniones muy diferentes y eso nos desanimó un poco pero aún así confiábamos en que allí había algo para nosotros…no nos equivocamos la verdad…
Para elegir la isla perfecta para nosotros estuvimos entre Big Island y Kauai, por un momento quisimos las dos, pero dijimos esta vez no, vamos a disfrutar y también relajarnos un poco…cosa que luego no fue cierto.
Nosotros siempre necesitamos exprimir el lugar hasta el máximo, que no quede un rincón que no hayamos visto, porque entonces pensamos que no lo hemos visto todo. Ya ves es imposible verlo todo en tan pocos días y de viaje no es lo mismo que vivir pero en esta ocasión, lo vivimos muy intensamente.
Elegimos la isla jardín, ya que por lo poco que encontramos de ella parecía que estaba hecha para nosotros! Así nos adentrábamos a la isla con más vegetación y la más húmeda del planeta!! Nos importaba poco que lloviera, hiciera un sol de escándalo…queríamos verla de todos los colores y de todas las formas posibles!
Así para ver esta Isla no llegan vuelos directos, hacen escala en Honolulu por eso aprovechamos para ver la capital un par de días y luego llegar en un vuelo de apenas 45minutos. Volamos con la compañía Island Air y los aviones eran muy muy pequeños, apenas 20 pasajeros, por lo que ni maletas de mano ni más grandes, todas iban en cabina por lo que tuvimos que facturarlas y pagar unos 50$ i/v.
Ya veis que avión más grande!
Habíamos decidido dividir nuestra estancia en el norte 5 y 3 días en el Sud. Como queríamos ver algunas cosas y sobretodo hacer el trail considerado uno de los más complicados pues decidimos estar más tiempo, pero para eso tenéis que esperar….
Pues llegamos al diminuto aeropuerto de Kauai. La impresión fue bien distinta de la de Honolulu, aquello parecía una casita de madera aprovechada para hacer de aeropuerto, por lo que la gente de allí enseguida venía a recibirte, música de fondo y sobretodo una increíble plantación de palmeras y flores típicas de Hawaii. Eso ya hizo frotarnos las manos, después de 17 días habíamos llegado a casa!!
Enseguida pasamos a coger nuestro coche que iba a ser uno básico, pero al ver tantos Jeep y saber que queríamos meternos por toda la selva decidimos cambiar en el último minuto! Además Cristian había elegido los coches de la cosa oeste y Honolulu ahora me tocaba a mí elegir modelo…y como no, no podía ser de otra manera que un todoterreno!
Cogimos nuestro Jeep, lo descapotamos todo (cosa que fue un infierno cerrarlo, madre mía que complicado!) pusimos la música hawaiiana para entrar en calor y nos íbamos para la zona más bonita del norte Princeville!
Madre mía!! Que maravilla de lugar….todo tan verde y tan cuidado, tan de lujo….por un momento nos miramos y gritamos de golpe: ESTAMOS EN EL PUÑETERO PARAISO!
Llegamos a nuestro complejo que aquello parecía, bueno lo es…para ricos! Cogimos nuestro apartamento a través de Airbnb y nos costo 4 días unos 600€, un poco caro pero como dudamos tanto de que isla coger se nos echó el tiempo encima y no nos quedo más remedio, además queríamos un sitio bonito después de tantos hoteles y celebrar un poco que era una luna de miel. El complejo se llama Hanalei Bay Resort.


Una pena por que creo que sólo nos bañamos durante 1 minuto en los 4 días, no disfrutamos mucho del hotel porque pasábamos todo los días desde que salía el sol hasta caer el sol fuera de allí, pero los desayunos con esas vistas no los cambio por nada del mundo!
El primer día que llegábamos a Kauai no nos dio para mucho vimos las inmediaciones y nos estuvimos en una playa privada impresionante…estábamos los dos solos y allí vimos nuestro primer atardecer…después decidimos hacer la compra para nuestra estancia y dar un paseo por el centro de Princeville que es relativamente pequeño!


Y hasta mañana…..
Os dejamos un vídeo de nuestro resumen por Kauai, ha sido misión imposible resumirlo en tan poco tiempo pero espero que os guste!
Que chulo pareja!!que ganas de conocer Hawai!!! el sueño de cualquier viajero. Me encanto el video, ojala algun día podamos ir. Un saludo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por leernos!!la verdad es que todo Hawaii es precioso y salvaje!!ojalá puedas verlo en directo!!!muchas gracias un beso enormeeee
Me gustaMe gusta
Que chulo Hawaii!!! Nosotros vamos en abril,que ganas!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que chulo!! Precioso post Y el vídeo mola! Madre mía cuanta vegetación hay en Hawai!!! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchaa gracias guapa!! Si si que hay una selva enorme jajja
Me gustaMe gusta
Ohhh que bonito Hawaii!! Deseando ir prontito!! Me quedo por aquí para seguir todas tus entradas!! Un besazo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias bonita! Nosotros tambien seguimos tu blog!!🤗🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona